24 de junio de 2026

Ola de frío: la temperatura desciende a 2°C, pero se anticipa un alivio térmico para los próximos días

 

Una intensa jornada fría se hace sentir con fuerza en las últimas horas, registrando una temperatura de apenas 2°C bajo un cielo parcialmente nublado. La sensación térmica se mantiene en sintonía con el termómetro, marcando también 2°C, lo que obliga a los ciudadanos a salir completamente abrigados.Pronóstico por horaDurante las primeras horas de la mañana, el frío extremo continuará estabilizado antes de dar paso a un gradual ascenso:6:00 a 7:00: Se mantendrán los 2°C con nubosidad variable.8:00 a 9:00: El cielo comenzará a despejarse levemente, subiendo la temperatura entre 2°C y 4°C.10:00: Se espera la salida plena del sol, alcanzando los 8°C.11:00: El termómetro trepará hasta los 11°C, registrando el momento más agradable de la mañana.Alivio en caminoA pesar del marcado ambiente invernal de esta mañana, el Servicio Meteorológico trae buenas noticias para quienes sufren las bajas temperaturas. Según los últimos reportes oficiales, se espera un ascenso de la temperatura durante los próximos 2 días, lo que pondrá un freno temporal a este frente frío.

ALEJANDRO DUARTE