El último fin de semana volvió a estar marcado por la tragedia en las rutas y caminos de Misiones, con una serie de accidentes de tránsito que dejaron víctimas fatales y personas heridas en distintos puntos de la provincia.
El hecho más grave se registró durante la tarde del sábado sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 26, en jurisdicción de San Vicente. Allí, una camioneta y una motocicleta protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de dos adolescentes de 15 y 12 años, quienes se desplazaban en el rodado menor. Ambos fallecieron en el lugar a causa de las graves lesiones sufridas.

Por otra parte, otro episodio de gran preocupación se inició durante la madrugada en Campo Viera. Según los primeros datos, un joven de 18 años habría agredido y amenazado de muerte con un arma blanca a su expareja, también de 18 años, y a la madre de la joven. Tras el violento incidente, el sospechoso sustrajo una camioneta Toyota Hilux doble cabina, que se encontraba con la llave colocada, y escapó por la Ruta Nacional 14.
El desplazamiento del vehículo derivó posteriormente en un siniestro vial, sumándose a la preocupante lista de hechos registrados durante el fin de semana.
Los distintos episodios vuelven a poner en agenda la problemática de la seguridad vial en Misiones y la necesidad de reforzar las medidas de prevención, los controles y la conducción responsable para evitar que continúen ocurriendo tragedias en las rutas de la provincia.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias de cada uno de los hechos para determinar las responsabilidades correspondientes.
ALEJANDRO DUARTE

Más noticias
EL ECO DE UN PASO REPETIDO: LA EPOPEYA SILENCIOSA DE SER PADRE
¿NO HAY PLATA?
EL INSTRUMENTO DE LA HISTORIA