Este fin de semana en misiones pareció ser un fin de semana marcado por el descontrol y el consumo excesivo de alcohol. El buen y rápido accionar de efectivos de la policía en controles policiales fueron claves para evitar una serie de tragedias que nuevamente pudieron costarle la vida a inocentes.

En distintos puntos de la provincia se registraron controles donde sus conductores registraban más de 1.9 gramos de alcohol en sangre, inclusive se llegó a registrar un conductor con 2,9 gramos de alcohol en sangre.
Evidentemente como sociedad no hemos aprendido nada, parece ser que las campañas de concientización sobre el consumo de alcohol y la conducción de un vehículo no estarían dando sus frutos, sin embargo debemos doblegar los esfuerzos.

En Eldorado, durante la madrugada, se produjo una colisión entre un Hyundai con dominio brasileño y un Audi, conducidos por Carlos D. R. V. (33) y Cristian Emanuel M. (36), respectivamente. En ambos casos, los exámenes dieron resultado positivo, 2,90 g/l para el primer conductor y 1,02 g/l para el segundo. En virtud de ello, se dispuso la retención de ambos vehículos y la demora preventiva de los implicados.
Alejandro Duarte

Más noticias
Escándalo en el fútbol: la Justicia allana la sede de la AFA y 17 clubes por presuntos vínculos con el financista cercano a “Chiqui” Tapia
Violento asalto a mano armada en un comercio de Puerto Iguazú: un empleado resultó herido y delincuentes se habrían llevado cerca de $30 millones y USD 12 mil
Córdoba: le cortó el pene a su amante con una tijera de jardinería y quedó en libertad