La ciudad de Montecarlo volverá a enfrentar este martes 12 de mayo una jornada complicada en materia de transporte público, debido a la continuidad del paro de colectivos urbanos impulsado por los choferes del servicio.
La medida de fuerza responde al reclamo por falta de pago de salarios, una situación que mantiene en alerta tanto a trabajadores como a cientos de usuarios que dependen diariamente del transporte urbano para asistir a sus lugares de estudio, trabajo y realizar distintas actividades esenciales.

Hasta el momento, no existe una confirmación oficial respecto a la normalización del servicio, por lo que la incertidumbre continúa creciendo entre los vecinos de la localidad. La falta de precisiones genera preocupación especialmente en estudiantes y trabajadores que deberán reorganizar sus traslados en medio de un escenario complejo.
Mientras persiste el conflicto, se recomienda a la población tomar precauciones y prever medios alternativos de movilidad para evitar inconvenientes durante la jornada del martes.

El reclamo salarial vuelve a poner sobre la mesa la delicada situación que atraviesa el sistema de transporte urbano, un servicio fundamental que, cuando se paraliza, impacta directamente en la rutina y la economía diaria de toda la comunidad.
ALEJANDRO DUARTE

Más noticias
MISIONES YA SUEÑA CON EL CAFÉ… AUNQUE PRIMERO HAY QUE VER SI CRECE
AVANZA EL PROYECTO PARA REPAVIMENTAR LA RUTA 17: UNA OBRA ESTRATÉGICA PARA EL NORTE MISIONERO
SILICON QUEDA EN MISIONES, PERO EL ESCÁNDALO VIAJÓ A ESTADOS UNIDOS