
Ayer por la tarde, el establecimiento comercial Cono Sur, dedicado principalmente a despachos aduaneros y comercio exterior, ubicado en la intersección de Soberanía Nacional y Félix Bogado en Puerto Iguazú, fue escenario de un violento asalto a mano armada perpetrado por dos delincuentes.
Marilyn Borda, una de las empleadas presentes durante el ataque, relató a Misiones Online cómo se vivieron esos minutos de terror. Contó que los delincuentes los hicieron arrodillarse y tirarse boca abajo en el piso, mientras los amenazaban. “Todo pasó muy rápido”, afirmó.

En medio del asalto, uno de los empleados llegó al local sin saber lo que estaba ocurriendo y se encontró de frente con uno de los delincuentes. Allí se produjo un forcejeo: el atacante le dio dos culatazos en la cabeza y efectuó un disparo, cuyo proyectil impactó en el piso. Afortunadamente, el trabajador no resultó herido de bala, aunque sí sufrió lesiones por los golpes.
Tras el disparo, los ladrones escaparon rápidamente del lugar. De acuerdo con datos preliminares, se habrían llevado aproximadamente 30 millones de pesos y 12 mil dólares. Sin embargo, Marilyn Borda aclaró que el personal aún no cuenta con precisión sobre el monto sustraído.
La Policía continúa con la investigación para dar con los responsables.

Más noticias
Oberá: prestatarias del servicio urbano piden que el boleto aumente a $6.300 pesos
Juicio a los docentes piqueteros | Condenan a Gurina a 10 meses y a Sánchez a 8 meses de prisión en suspenso por cortes de la avenida Uruguay
Elevan a Naranja el índice de peligrosidad de incendios en la provincia