La ley del Martín Fierro parece aplicar de manera perfecta en la localidad de Santiago de Liniers, donde su intendente, avalado por el pueblo hace más de una gestión, Miguel Ángel Szumkoski decidió que era una muy buena idea utilizar los recursos públicos de la localidad donde él es la máxima autoridad y dándose cuenta de que no le alcanzaban sus recursos, solicita ayuda a un municipio vecino, dónde gobierna hace bastante tiempo uno de los hombres más polémicos de la zona norte de la Provincia de Misiones. Estamos hablando del municipio de 9 de julio, dónde gobierna el Presidente de la CEEL, el señor Rubén Kobler, quiénes unieron esfuerzos para empezar a trabajar Y utilizando camiones del municipio de Santiago de Liniers y máquinas de 9 de julio arrancó el movimiento de suelo en el terreno privado del hermano del intendente de Santiago de Liniers.

La utilización de recursos del estado es decir públicos para el trabajo privado social y moralmente no está bien claramente como son personas poderosas ni podemos nombrar a la parte legal.

Sí ustedes creían que sus calles estaban en malas condiciones deberían intentar transitar por las calles cerradas de estos dos municipios, dónde la verdad es intransitable Y si llega a llover se torna a aún peor, pero es imprescindible preguntarse ¿Hay dinero para la obra privada utilizando los recursos del estado pero para la reparación de caminos de uso público con herramientas del estado no hay?

La respuesta no la tenemos o sí pero lo cierto es que los vecinos siguen padeciendo la corrupción de personas que se consideran impunes.
Alejandro Duar
te

Más noticias
COMUNICADO OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE ELDORADO
Ornella Beccaluva será la nueva presidente del Consejo Deliberante Eldorado a partir del 10 de diciembre
Javier Milei: “Me contrataron para resolver problemas, si no lo hago estaría bien que no me renueven el contrato”