
FUTBOL
Esta tarde 17 horas el equipo oriundo del sur de Buenos Aires intentará arrebatarle el poderío a los brasileros cuando dispute la final de la copa CONMEBOL SUFAMERICANA .
El equipo argentino, bajo la conducción de Mauricio Pellegrino, llega a esta instancia tras una campaña sólida en la fase de grupos, en la que sumó 12 puntos y se ubicó en la primera posición, superando a Vasco da Gama de Brasil, Melgar de Perú y Puerto Cabello de Venezuela. En las etapas eliminatorias, el Granate debió sortear desafíos exigentes: igualó 1-1 en el global ante Central Córdoba de Santiago del Estero y avanzó tras imponerse 4-2 en la definición por penales. Posteriormente, eliminó a Fluminense de Brasil con un marcador de 2-1 y a Universidad de Chile por 3-2

Desde hace varios años los equipos brasileros vienen copando todos los escenarios a la hora de disputar una final tanto por sudamericana como por libertadores, sin embargo el granate busca arrebatarle este poderío y conseguir así su segunda estrella a nivel continental, recordando que la primera lo hizo bajo la conducción técnica de e Guillermo Barros Schelotto.
Los fanáticos en el día de ayer en 60 micros partieron hacia la cancha para hoy jugar de local.
Alejandro Duarte.

Más noticias
ARRANCA EL AUSTRALIA OPEN 2026
Copa del Mundo 2026: del 11 de junio hasta el 19 de julio la cita Mundialista
QUE PUEDE APORTAR HINESTROZA A BOCA