
Arranque de semana con inestable y nubosidad variable, fresco por la mañana y cálido por la tarde, según lo dio a conocer el Sistema de Alerta Temprana de Misiones. La temperatura máxima rondará los 31º promedio en toda la provincia. Con el correr de los días, el sol comenzará a predominar en el cielo y las temperaturas irán en aumento.
La jornada de este lunes comenzará algo inestable y con un cielo cubierto, algo fresco por la mañana, pero con aumento de las temperaturas con el correr de las horas. No se descartan lluvias leves y chaparrones de escasa importancia, sobre todo en el norte provincial.
Asimismo, el progresivo alejamiento de un área de baja presión desplaza gradualmente las inestabilidades. De todas formas, los flujos de aire húmedo de circulación marítima desarrollarán algunas precipitaciones sobre todo en la mitad norte de la provincia.
Montecarlo con 31 grados sería la ciudad más calurosa en la jornada de este lunes, mientras que el resto de la provincia rondará entre los 28 y 30 grados. La mínima se registraría en Apóstoles con 13º.
Para el martes se espera un tiempo estable, fresco por la mañana y caluroso por la tarde. La influencia de un sistema de alta presión sobre la región garantizará cielos mayormente despejados y el ascenso progresivo de las temperaturas máximas. Los vientos soplarán de forma variable entre el sureste y el noroeste, con una clara predominancia del sector sureste.
En cuanto a las temperaturas, la máxima será de 32° en la localidad de Eldorado, mientras que la mínima sería de 14° en Bernardo de Irigoyen.

Más noticias
LOS HERMANOS DEBEN ESTAR UNIDOS
Una inmobiliaria de El dorado somete sus inquilinos a la esclavitud
Detuvieron a un hombre que hostigaba a automovilistas en el semáforo del km5