FÚTBOL
La Selección Argentina de Talla Baja consiguió su segunda Victoria consecutiva en Paraguay y además hundió en su crisis futbolística a México.

En un partido que arrancó parejo pero para que se escriba la historia solo había que esperar, esperar que los distintos aparezcan y en el caso de Argentina apareció un tal Martin Antúnez, un conocido de nuestro medio, sin embargo eso no es suficiente para él que se destaca con la camiseta de la Selección Argentina. El equipo tuvo que esperar para encontrar su mejor performance en el segundo tiempo donde se dedicó simplemente a festejar los cuatro goles que lo llevaron a la victoria, teniendo en cuenta que en el primer tiempo su arquero llegó a ser una figura determinante para evitar la caída de su valla en varias ocasiones.
Sin dudas la presencia Argentina en el país vecino es una gran controversia y ni hacer referencia a sus resultados, los cuales para el equipo albiceleste solo demuestran que el trabajo pero por sobre todo el desarrollo técnico llevan a que las consecuencias sean acostumbrarse a ganar.
Una victoria más mañana continúa la actividad intentando seguir por la buena senda y por sobre todo llegar a la instancia que todos quieren llegar, pero por sobre todo revalidar lo ya antes obtenido.
Alejandro Duarte

Más noticias
LA SELECCIÓN ARGENTINA DE TALLA BAJA PRIMERA EN SU GRUPO Y CLASIFICADA A CUARTOS
Con el VISTO BUENO LA FECHA CORONACIÓN DEL MISIONERO EN PISTA el próximo sábado 29 y domingo 30 de noviembre.
SUDAMÉRICA ES GRANATE