
Una preocupante noticia sacudió al mundo del boxeo. Alejandra Oliveras, más conocida como la Locomotora, sufrió un accidente cerebro vascular y quedó internada en la terapia intensiva del Hospital José María Cullen de Santa Fe.
Según informó su propia familia, la ex deportista se descompensó durante la mañana de este lunes y llamó por sus propios medios al 107, que rápidamente la trasladó al centro de salud.
Tras realizarle una batería de estudios, los especialistas dieron con el cuadro y confirmaron que se trató de un ACV isquémico. Por lo tanto, decidieron dejarla en observación.
Por tratarse de una personalidad pública, el personal del hospital habló con la prensa para explicar el cuadro que atraviesa la ex boxeadora. Tal como indicó el director del establecimiento, la Locomotora sufrió un ACV isquémico que le provocó problemas para trasladarse y un síndrome confusional.
“La paciente llegó con pérdida de movilidad de todo el lado izquierdo del cuerpo. No tiene antecedentes de jerarquía. Está siendo monitoreada en terapia intensiva”, aseguró Bruno Moroni. Acto seguido, reforzó: “Hay que ver cómo responde a los tratamientos en las próximas horas. Es un caso reciente, que necesita tiempo y seguimiento riguroso”.
Más noticias
La directora de teatro Liliana Rizzo visito ELDOSTREAM
Victoria Villarruel profundiza sus diferencias con Javier Milei y se acerca a los gobernadores
Por qué las hornallas de la cocina son de distintos tamaños