La menor, identificada como Gabriela E. B., había sido derivada hace más de mes y medio en estado crítico luego de un intento de quitarse la vida.
Gabriela, asistía a la Escuela N.º 267 “Santa María del Iguazú”. Este lunes, la institución suspendió sus actividades debido al fuerte impacto emocional que generó la noticia entre el personal docente, estudiantes y familias.
En el marco de la investigación, una persona adulta quedó demorada —quien sería su padrastro— por presunto abuso, mientras la Justicia continúa con la recolección de testimonios y el análisis de las pruebas disponibles. Por el momento, no se descarta ninguna línea de investigación.
La comunidad de Colonia Victoria expresó su dolor e indignación por lo ocurrido y lamentó que Gabriela no haya recibido a tiempo la protección necesaria. La niña tenía 12 años y estaba próxima a cumplir años el 30 de este mes.
“Que la muerte de Gabriela no sea un número más. A diario nuestros niños, niñas y adolescentes están a la merced de adultos de mente perversa y que no conocen ningún tipo de límite”.

Más noticias
NADIE SE QUIERE PERDER LA FIESTA EN ELDORADO
Juicio a los docentes piqueteros | Condenan a Gurina a 10 meses y a Sánchez a 8 meses de prisión en suspenso por cortes de la avenida Uruguay
Elevan a Naranja el índice de peligrosidad de incendios en la provincia