10 de febrero de 2026

50 segundos, el caso VICTORIA la niña de 12 años agredida en patota

La pregunta que nos hacemos todos, que esta pasando? por que estamos naturalizando las agresiones de los niños y adolescentes?

Como sociedad no estamos tomando dimensión del terrible daño que entre jóvenes se están provocando, la violencia que ejercen entre si de distintas formas es el auge de una moda podrida.

Como sociedad no aprendimos nada, cuando recordamos a FERNANDO BAEZ SOSA solo sentimos el dolor profundo e incurable de una madre que perdió lo mas sagrado, SU HIJO. Como madres cuantos hijos mas queremos perder si no tomamos conciencia que la violencia de nuestros jóvenes se están cobrando vidas inocentes?

Victoria solo tiene 12 años, durante 50 segundos fue agredida en patota, con una multitud de adultos que solo miraban desde lejos, Victoria sufrió y sufre todo tipo de agresión, las niñas que la violentaron no conforme con dejarla inconsciente deciden abrir un canal de whatsAssp para galardonarse triunfantes de la golpisa y continuar con el acoso hacia la pequeña.

Su madre con dolor, angustia e impotencia ve las imágenes de su niña al borde del colapso siendo golpeada por varias de su misma edad, y seguramente en el fondo la mea culpa no debí dejarla salir, no debí esto, no debí aquello, pero nuestros hijos deben salir al mundo, por mas temor que tengamos, y aquí es donde el rol mas importante entra en juego, la educación, las charlas, contar y mostrar la realidad a nuestros jóvenes no los hace prisioneros de los padres, los prepara una vida sana, donde hay que respetar para ser respetado.

Que no haya mas otro Fernando, Jonás, ni otra VICTORIA, como padres empecemos a tomar muy enserió las modas retorcidas de este mundo violento, donde pudren la inocencia haciéndoles creer que sentirte animal te hace GENIAL, no naturalicemos aquello que vemos y como adultos sabemos que esta MUY MAL, es momento de dejarse de joder con la hipócrita frase de libertad de expresión mal utilizada y poner el STOP  a todo lo que esta pudriendo a nuestros niños y jóvenes.

About The Author