El 25 de noviembre de cada año viene a la memoria de propios y extraños los recuerdos más tristes, periodistas que no podían hablar que no podían dar la nota, que no podían entender lo que estaba pasando.

Ese día pasó lo que más o menos se esperaba pero que nadie quería que llegue, ese mismo día dejaba de existir físicamente quién supo llevar los colores de la Selección Argentina y tantos equipos en los que lo pudieron disfrutar, “Pelusa” Diego Armando Maradona.
El mundo entero se entristecía al conocer la noticia y en su tan querida Nápoles no se hicieron esperar los altares y los saludos entre quienes todavía podían contener el llanto, un llanto tan genuino y tan profundo pero a la vez tan doloroso de saber que Diego había fallecido.
Un hombre polémico sin dudas, pero tan real y auténtico como pocos, con la presencia siempre en punta, la autoridad que lo caracterizaba y sus frases épicas que quedaron para la historia.
A 5 años de su partida los recuerdos nos invaden y a la vez nos hacen mirar al cielo levantar la mano izquierda y decir Gracias Capitán..
Alejandro Duarte

Más noticias
8 trucos fáciles y rápidos para mantener la casa fresca en verano
¿La Argentina es cara o barata?: cuánto cuesta comprar los mismos productos en comparación con otros 9 países
¿Mesa afuera o adentro?: cómo estará el clima en Misiones en Año Nuevo